28.8.19

Oktoberfest Gijón (Asturias). Del 29 de agosto al 8 de septiembre de 2019.


Del 29 de agosto al 8 de septiembre se celebra una nueva edición del Oktoberfest Gijón. Será, como todos los años, una gran fiesta de la cerveza. El evento se ubicará en la Plaza de Toros de El Bibio de la ciudad de Gijón.


Alrededor del coso taurino, se instalarán multitud de puestos que servirán diferentes cervezas internacionales. También habrá ubicados puestos gastronómicos típicos de la comida teutona como el codillo con patatas, el chucrut, y diferentes variedades de salchichas alemanas.


El homenaje a la dorada bebida cuenta además con un programa de conciertos y música a diario. Tendrá lugar un concurso de grupos asturianos, desde el jueves 29 de agosto hasta el miércoles 4 de Septiembre.


De entre las 30 candidaturas recibidas, finalmente tocarán “The garage van” (jueves 29), “Intermezzo” (viernes 30), “Melomanía” (sábado 31), “Art & beauty” (domingo 1), “Drugos” (lunes 2), “Look out” (martes 3) y “Last titans” (miércoles 4). El ganador del concurso volverá a tocar el viernes 5 de septiembre, debido a que el jueves 4 de septiembre el festival recibirá al cantante asturiano Pablo Valdés.

 
Además de esos grupos, el Oktoberfest de Gijón será amenizado diariamente con música de los cuatro Djs residentes, Manphre, Mr. Gómez, Nack, y Valerio, que jugarán con el público para que estos puedan ganar todo tipo de regalos.


Recordamos que la entrada a El Bibio es libre y los precios asequibles para que todos los que lo deseen puedan disfrutar de este festival.





Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario