16.9.19

19ª Termatalia 2019. Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar (Orense). Del 19 al 20 de septiembre de 2019.


Después del éxito obtenido tras la última edición celebrada en Brasil en 2018, Termatalia, reforzará su carácter de puente termal entre Euroasia y América con la celebración de una nueva edición en Europa. Se convertirá de nuevo en un Centro de Negocios y Conocimiento que reunirá a profesionales de más de 30 países. 


Este año, la feria se celebrará del 19 al 20 de septiembre en su sede en Europa, en el recinto ferial de Expourense, ubicado en la capital termal de Orense. En su 19ª edición, estarán presentes 269 expositores, 26 touroperadores, y 34 países procedentes de Europa, América, África y Asia. Brasil participará como país invitado.


Días previos al evento, habrá otras actividades durante la celebración de la “Semana Termatalia”, que abre los días 17 y 18 de septiembre con el Congreso Internacional de Termalismo 2021-2027: Dinamización de los Territorios y Reto Demográfico; organizado por el proyecto “Raia Termal” en el Balneario de Lobios. Los días 18 y 19, tendrá lugar el III Simposio Internacional sobre Termalismo y Calidad de Vida, organizado por el Campus del Agua de la Universidad de Vigo. Para finalizar la semana, el sábado 21, se organizarán varias rutas termales transfronterizas para que los profesionales participantes tengan la oportunidad de conocer in situ centros termales punteros y singulares.


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario