12.9.19

Diviértete 2019 en Villar del Rey: VIII Festival de Animación y Teatro en la Calle (Badajoz). Del 13 al 15 de septiembre de 2019. 


Del 13 al 15 de septiembre se celebra, en la localidad pacense de Villar del Rey, la octava edición del Festival de Animación y Teatro en la Calle conocida como Diviértete 2019.


'Diviértete' es un festival destinado a todos los públicos, donde grandes y pequeños disfrutarán de espectáculos de música, circo, magia, pasacalles, teatro, y numerosos talleres.


El festival, se caracteriza por una forma de financiación diferente a otras actividades parecidas, ya que los artistas que asisten "no cobran su caché" sino que, en vez de eso, "pasan la gorra" al finalizar sus intervenciones con el objetivo de que cada espectador colabore con lo que quiera o pueda en la puesta en marcha del festival. 


Diviértete se complementa con un mercado artesanal donde podrán encontrar trabajos hechos en barro, cuero o cristal. Además, contará también con una zona de acampada para el que no quiera perderse nada.





Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario