18.9.19

VI Feria Internacional de Cerveza Artesanal “Cáceres Beer” 2019 (Cáceres). Del 20 al 21 de septiembre de 2019.


Del 20 al 21 de septiembre, Cáceres se convierte en la capital extremeña de la cerveza con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Cerveza Artesanal “Cáceres Beer” 2019.


El evento se celebrará en la Terraza Mirador del parking Galarza (Plaza del Obispo Galarza) en horario de 14:00 a 00:00 horas, el viernes, y de 12:00 a 00:00, el sábado.


Se tendrá la oportunidad de probar más de 30 cervezas elaboradas por destacados productores extremeños como como Ballut, La Bicha, La Piporra, Invisible Brewery, Sevebrau, Belona o Da 2 Beer, entre otros. Entre las cervezas presentes, habrá varias que han sido galardonadas con medallas de oro, plata y bronce en diferentes campeonatos asiáticos y europeos.


El maridaje, a cargo del restaurante La Parrilla Galarza, propondrá una oferta gastronómica en el que predominarán los productos extremeños como sus excelentes carnes o la incomparable Torta del Casar.


Además de la oferta gastronómica y cervecera, se realizarán catas formativas, charlas, talleres de elaboración de cerveza, concursos, show cooking..., todo ello, amenizado con música.


El precio de la entrada será de 2.00 euros que da derecho a acceder al recinto, al vaso de cristal oficial de la feria serigrafiado, y a los diferentes sorteos que se realizarán con los números de las entradas


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario