30.10.19

Salón Vinoro Otoño 2019 (Madrid). El 4 de noviembre de 2019.


La décimo cuarta edición de Salón Vinoro Otoño tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en los  salones del Hotel Miguel Ángel 5* by BlueBay de Madrid, un entorno ideal para presentar en sociedad los vinos más valorados y galardonados de los últimos meses. 


Este exclusivo Salón reunirá a vinos que han obtenido una medalla de Oro, Gran Oro o equivalentes, durante el año previo a Vinoro, en este caso los años 2018 y 2019.


Profesionales del mundo de la restauración, distribución, comercialización y prensa, acudirán a su cita con Salón Vinoro. Allí descubrirán los mejores vinos de España y de otros países invitados, que harán de Vinoro una experiencia enriquecedora.


En paralelo al Salón se celebrarán otros eventos relacionados con el mundo del vino, como Concursos de Calidad, entregas de premios, presentaciones, catas, reuniones, entre otros actos.


El proceso de solicitud de acreditaciones profesionales y de prensa ya se encuentra habilitado, pudiendo solicitar las invitaciones pertinentes desde la web www.salonvinoro.com. El éxito de convocatoria y de asistencia está plenamente garantizado, por lo que Salón Vinoro volverá a ser una vez más uno de los principales eventos enológicos celebrados en Madrid.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario