6.10.19

XIX Feria del Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches en Villanueva de Córdoba (Córdoba). Del 10 al 12 de octubre de 2019.


Villanueva de Córdoba celebra, del 10 al 12 de octubre, una nueva edición de la Feria del Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches. Una cita ineludible en la que se tendrá la oportunidad de visitar los diferentes stands de las empresas jamoneras que participan en la feria, así como degustar el exquisito Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches.


El objetivo de esta feria, que lleva celebrándose desde el año 2001, es impulsar la promoción y comercialización de un producto endógeno de calidad extraordinaria, como es el Jamón Ibérico de Bellota de la zona de la Denominación de Origen de los Pedroches.


Algunos de los acontecimientos más importantes que tendrán lugar en ella son: el Concurso al Mejor Jamón 100% Ibérico de Bellota de Los Pedroches, los concursos al Mejor Cortador Comarcal y Nacional de Jamón 100% Ibérico de Bellota de Los Pedroches, Master Class con Maestros Cortadores, Concurso de Fotografía “El Jamón y la dehesa”, las jornadas técnicas y los encuentros profesionales, además de otros actos.





Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario