14.10.19

XXIV Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y VII Ruta de la Tapa Ibérica en Aracena (Huelva). Del 18 al 20 y del 25 al 27 de octubre de 2019.


La XXIV Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico se desarrollará este año los fines de semana del 18 al 20 y del 25 al 27 de octubre. Será un gran acontecimiento gastronómico y etnográfico que este año presenta importantes novedades en su programación.


El recinto ferial Reina de los Ángeles, acogerá a diferentes empresas especializadas en la elaboración de productos del cerdo ibérico y sus derivados además de otros productos, como queso, licores, dulces, mermeladas o setas.


Entre las actividades que complementan el programa de actos, la feria incluye la VII Ruta de la Tapa Ibérica, que se desarrollará del 11 de octubre al 3 de noviembre; el Concurso de Cortadores de Jamón, la exhibición de cortadores, degustaciones y catas, una exhibición del despiece tradicional del cerdo ibérico, el Concurso ‘Su Peso en Jamón’, showcookings, entre otros actos.



Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario