5.11.19

VIII Feria de Turismo Activo y de Naturaleza en Bollullos de la Mitación (Sevilla). Del 15 al 17 de noviembre de 2019.


El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación va a poner en marcha la octava edición de la Feria de Turismo Activo y de Naturaleza. Se celebrará del 15 al 17 de noviembre en el Centro de Naturaleza la Juliana de Bollullos de la Mitación.


La Feria de Turismo Activo y de Naturaleza, contará con la participación de multitud de empresas del sector, y se desarrollará en el Pinar de la Juliana, en una superficie de unos 5.000 metros cuadrados de exposición. Esta iniciativa, contribuirá de forma importante al impulso del sector del turismo activo en la provincia, que cuenta cada vez más con multitud de empresas. 


La Feria se desarrollará al aire libre y habrá propuestas y actividades de todo tipo. Permitirá a los visitantes participar en un gran número de actividades relacionadas con la naturaleza, la aventura y el deporte al aire libre. En ediciones anteriores, contó con una amplia oferta de actividades: paseos en camellos, caballos, paintball, rocódromo, talleres de cetrería, bosque suspendido, segway, salto al vacío, talleres medioambientales, globoflexia, enttre otros actos.


Más datos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario