15.2.20

X Jornadas Gastronómicas del Lechazo en la Tierra de Medina 2020 (Valladolid). Del 17 de febrero al 15 de marzo de 2020.


Del 17 de febrero al 15 de marzo, se celebra la décima edición de las Jornadas Gastronómicas del Lechazo en la Tierra de Medina en la que participan 7 restaurantes de los municipios de Matapozuelos, Medina del Campo, Serrada, y Pozaldez.


Durante la celebración de las jornadas gastronómicas, los diferentes establecimientos han preparado variados menús especiales donde el producto estrella será el lechazo. El «Menú de las Jornadas», estará compuesto de un entrante, lechazo, ensalada, pan, vino de la tierra, postre casero, y café. Todo ello, a un precio de 30 euros por persona o 60 euros por cuarto de lechazo para dos personas.


Además, podrán fijar un menú degustación en el que el producto principal sea el lechazo, pudiendo ser acompañado de otros productos típicos de la zona. En este caso, el precio se fijará libremente a partir de 30 euros por persona, aunque estos establecimientos deberán ofertar también el «Menú de las Jornadas».



Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario