12.3.20

XIII Ruta de Tapas por Almería 2020 (Almería). Del 12 al 29 de marzo de 2020.


Del 12 al 29 de marzo, se celebra la décimo tercera edición de la Ruta de Tapas por Almería; un evento gastronómico organizado por la Asociación de Hostelería de Almería ASHAL en el que participan un total de 52 establecimientos divididos en dos recorridos; de la Rambla a Poniente y de la Rambla a Levante.


Como en años anteriores, habrá dos variedades de tapas a concurso: La ‘Tapa Tradicional’ y la ‘Tapa Gourmet’, que lleva suplemento. Se ha establecido un precio máximo de 2 euros para las tapas gourmet y las redes sociales tendrán de nuevo un papel muy relevante a la hora de promocionar el evento y dar a conocer las distintas exquisiteces con las que los hosteleros participan en este concurso. 


Además, durante la ruta de la tapa, los participantes podrán conseguir una consumición gratis siempre que prueben las tapas de cinco establecimientos diferentes. También podrán obtener una taza conmemorativa si realizan 5 consumiciones en cada ruta, 10 en total.


Como en ediciones anteriores, las tapas premiadas se decidirán en función de los votos de un jurado profesional, por un lado, y de un jurado popular, por otro. Los participantes entrarán en el sorteo de dos experiencias SPA, un tratamiento SPA para dos personas en Aire de Almería y dos circuitos vips en Balneario San Nicolás. El sorteo se llevará a cabo el día 2 de abril en la sede de Ashal.


Más datos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario