8.4.20

Cerveza Gredos de Ávila.


La Cerveza Gredos es una cerveza artesana 100% natural, elaborada a partir de las mejores materias primas con el mayor de los cuidados, poniendo empeño en el control de calidad. No contiene químicos, ni CO2 añadidos, sólo agua pura de la Sierra de Gredos, malta, lúpulo, y levadura.



Gredos Cerveza & Whisky de Malta (India Pale Ale. 6.4 º) :



Cerveza Artesana con Whisky de Malta Gredos IPA. Es una cerveza suave, aromatizada con whisky de malta, de color ambar, con una discreta turbidez al servirla, y espuma cremosa y persistente. Sabor ligeramente ahumado de whisky de malta con notas de lúpulo. 


Maridaje: Carnes suaves, embutidos, pescados azules, mariscos, escabeches, encurtidos, verduras amargas y ácidas, ensaladas y quesos. 



Gredos con cerezas (Fruit Beer. 5.5 º) :



Versión Witbier con cerezas seleccionadas, de color dorado, con una discreta turbidez al servirla, espuma blanca, cremosa y persistente. Puede contener sedimentos de levadura y fruta, se recomienda no servirlos. Sabor ligero ácido del trigo, que es contrarrestado con el sabor frutal de la cereza, dando una complementación muy agradable. Retrogusto amargo y Frutal.


Maridaje: Carnes blancas, pescados suaves, ensaladas, y quesos suaves.



Gredos con limón (Fruit Beer. 3.4 º) :



IPA aromatizada con cáscara de limón, de color cobrizo. Espuma cremosa abundante y persistente, de color blanco roto. El amargor de los lúpulos es alto, junto con el limón, se acentúan los aspectos cítricos y florales. Posee un sabor de fondo malta que equilibra el fuerte sabor a lúpulo y proporciona un balance óptimo.


Maridaje: Salsas picantes y fuertes, comidas con chocolate y cáscara de naranja amarga, carnes blancas y rojas, quesos con pimienta.



Gredos Doble Malta (American Amber Ale. 6.9 º) :



Versión de una American Amber Ale, de color ámbar profundo, con una discreta turbidez al servirla, espuma cremosa y persistente. Sabor de malta alto, con notas de caramelo y tostado con un suave retrogusto de lúpulo. 


Maridaje: Carnes rojas y blancas, embutidos, pescados azules, escabeches, encurtidos, verduras, ensaladas, quesos curados o semicurados, y alimentos acompañados con chocolate.


Fue presentada en la Feria de Medina del Campo en junio del 2013.



Gredos Rubia (English Pale Ale 4.7 º) :



Versión de English Pale Ale / Summer bitterColor Rubio Dorado. Sabor ligero a malta y lúpulo. Retrogusto amargo pero suave.


Maridaje: Carnes rojas y blancas, embutidos, pescados ahumados y en salazón, escabeches, encurtidos, verduras, ensaladas, y quesos suaves



Gredos Trigo (Witbier 4.8 º) :



Color pajizo muy pálido, posee turbidez por el almidón y/o la levadura. Espuma densa, blanca, como el mousse, con buena retención. Dulzor agradable con notas de fruta a cítrico de naranja. Es refrescante. Contiene cáscara de naranja agria y coriandro.



Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario