8.4.20

Cerveza Illa, Baleares.


La Cerveza Illa fue fundada en el año 2010. Se trata de la primera cerveza artesanal de Islas Baleares. Se produce en Menorca con ingredientes 100% naturales. Es una cerveza artesanal, de gusto ligero, con las mejores materias primas naturales, sin aditivos de ningún tipo, en la que se utilizan cereales de altísima calidad.



Cuenta con varias cervezas:


  • Cervesa Illa Artesana:


De color ámbar ligeramente velado con espuma blanca densa y cremosa. Es una cerveza de entrada suave, densa, voluminosa, con una efervescencia fina perfectamente integrada con un retrogusto largo y fresco con toques de regaliz y ahumados.


  • Cervesa Illa Premium:


De color dorado oscuro con espuma blanca densa y cremosa. Ofrece un aroma suave donde predominan las notas de cereales y tostados con un final a levaduras. Se trata de una cerveza de entrada con fuerza, llenando toda la boca con una efervescencia moderada que permite notar perfectamente los gustos a maltas y levaduras. Posee un retrogusto largo que aumenta las ganas de seguir tomándola.


  • Cerveza Illa Fresca:


De espuma color nácar, de burbuja pequeña que se retiene en el vaso, en nariz es cítrica y fresca, combinando notas de limón con jazmín. En el trago, aparece la sensación cítrica con un ligero retrogusto a pan de la mano de la malta Pilsen. El toque cítrico y refrescante tanto en nariz como en boca, le otorga una deliciosa propiedad saciante, convirtiéndola en una cerveza ideal para disfrutar en verano.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario