8.5.20

El Ayuntamiento de León lanza la producción audiovisual ‘León, por un recuerdo más’.


El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Promoción Económica, lanza la producción audiovisual ‘León, por un recuerdo más’ que refuerza la marca de la ciudad como destino, de cara a la progresiva recuperación del sector.


Según ha explicado la concejala del área, Susana Travesí, esta campaña audiovisual, ofrece un mensaje emotivo y de optimismo en el que la ciudad de León habla en primera persona a sus vecinos y, sobre todo, a sus visitantes, infundiendo confianza en el destino.


En el vídeo promocional, se recuerda los buenos momentos que se han disfrutado en la ciudad, tanto de los que viven en ella como los que la visitan. ‘León, por un recuerdo más’, traslada al espectador “un sentimiento de proximidad y refuerza la confianza del viajero, dado que una vez que se restaure la actividad social y económica, la ciudad estará preparada para volver a situarse como un destino”, ha precisado la concejala.


En esta línea, Susana Travesí ha resaltado que, desde el Equipo de Gobierno, se seguirá trabajando en colaboración con el sector y con los recursos que ofrece la ciudad para conseguir que León sea un referente en materia turística.


En la primera parte de la campaña, a través del perfil en redes de León Turismo, se ofrecieron imágenes y vídeos de la actividad turística de la ciudad. “Un simple recordatorio de que seguíamos teniendo mucho y que ya habría tiempo de disfrutarlo”, ha indicado Susana Travesí. Además, con el hashtag #parapoderdisfrutarluego, se pretende mantener la vinculación con los viajeros.


La segunda parte de esta acción de promoción de León, pretende captar la atención, y recuperar la apuesta por el turismo de la capital.


                     




No hay comentarios:

Publicar un comentario