5.5.20

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz lanza la campaña 'Cádiz Quiero Verte', con el objetivo de apoyar al sector turístico.


El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha lanzado una campaña, denominada 'Cádiz Quiero Verte', con el objetivo de apoyar al sector turístico. Se trata de una serie de vídeos basados en historias reales, que tienen como hilo conductor la esperanza. Un mensaje que retrata los anhelos de las personas que están deseando venir, y conecta con las que necesitan que la actividad turística se reanude cuando acabe la crisis del Covid-19.


La campaña comenzó con la campaña 'Abril y los atardeceres'; el mensaje de una niña nacida en Cádiz, pero criada en Madrîd, que está esperando volver a su tierra, la de su madre y su abuela. A la historia real de 'Abril y los atardeceres', le sigue la de 'Peregrine y el cuchareo'; un británico que llegó a la provincia como estudiante y hoy se reconoce como el "Indiana Jones de las ventas", porque conoce todos los recovecos de este territorio que le tiene atrapado. Ahora se encuentra en Londres.


El Patronato está registrando en la web www.cadizquieroverte.com toda la campaña. Un portal en el que se están agrupando las historias de esas personas que en su día conocieron la provincia de Cádiz por casualidad, y han convertido a sus paisajes y a su gente, en parte esencial de sus propias vidas.


La campaña está circulando a través de las redes sociales, donde el Patronato mantiene un reconocido liderazgo en Andalucía, con más de 90.000 seguidores en Facebook. Los vídeos también formarán parte del canal de Youtube de Turismo de la provincia de Cádiz, en el que el Patronato ha recopilado más de 700 vídeos de ayuntamientos, entidades y asociaciones, que contribuyen a dar a conocer la cara más atractiva de la provincia.


                     


Más datos en:







No hay comentarios:

Publicar un comentario