5.5.20

Nace 'Cocina con Lupa'; un concurso gastronómico impulsado por Cantabria en la Mesa y por Supermercados Lupa.


Nace 'Cocina con Lupa'; un concurso gastronómico impulsado por Cantabria en la Mesa y por Supermercados Lupa, que surge con la finalidad de fomentar las habilidades y el conocimiento culinario de los lectores del periódico y clientes de Lupa. El objetivo del concurso consiste en que se compartan las recetas que ahora estamos elaborando desde casa a consecuencia de la crisis del coronavirus.


Para participar en el concurso 'Cocina con Lupa', se requiere presentar un plato de elaboración propia. Cada aspirante tendrá que remitir una receta, detallando el nombre del plato, sus ingredientes para dos o cuatro personas indicando cantidades, el desarrollo y las técnicas empleadas, y la forma de presentación final. Deberán adjuntarse un máximo de tres fotografías. Y podrá presentarse también un vídeo que no podrá superar un minuto de duración. Los ingredientes empleados deben estar entre los que dispone Supermercados Lupa en sus establecimientos. 


El plazo para presentar recetas se prolongará hasta la fecha en que concluya el confinamiento obligatorio para el conjunto de la sociedad. A medida que se desarrollen los acontecimientos, la organización notificará con cierta antelación el día exacto en el que se cerrará el plazo para recibir recetas. La organización seleccionará entre todos los concursantes 10 recetas finalistas.


La participación en el concurso implica la concesión del permiso a publicar las recetas en El Diario Montañés-Cantabria en la Mesa, en la web de en El Diario Montañés-Cantabria en la Mesa y en publicaciones corporativas de Lupa Supermercados o del propio periódico.


Puedes consultar las bases en: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario