5.5.20

Concurso Juvenil de Cocina, Vídeo y Microrrelato de Alcalà-Alcossebre, Castellón.


Las Concejalías de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre, están organizando una serie de actividades con el objetivo de entretener y aportar alternativas de ocio para sus vecinos durante el confinamiento. La última medida en este sentido ha sido el lanzamiento de concursos destinados a jóvenes entre 12 y 18 años, con tres categorías: cocina, vídeo y microrrelatos.


Respecto al concurso de cocina, deberá prepararse una receta típica y saludable, redactar la receta, y realizar una fotografía. En cuanto al concurso de vídeos, consistirá en grabar un vídeo con una duración máxima de un minuto en el se explicará cómo es un día de confinamiento. Y en el concurso de microrrelatos, con una extensión máxima de 150 palabras, deberá relatarse una experiencia vivida en cualquier escenario exterior.


En los tres casos, se otorgarán tres premios a los mejores trabajos presentados: un tercer premio valorado en 15 euros, un segundo premio de 25 euros y un primer premio de 40 euros, en lotes de productos del comercio local. El plazo de presentación de los trabajos se extenderá hasta diez días después de darse por finalizado el estado de alarma. Los trabajos deberán presentarse en el Registro del Ayuntamiento. Un jurado formado por técnicos del Ayuntamiento, será el encargado de dictaminar las obras ganadoras.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario