2.5.20

Gastronomika Live, un gran encuentro digital para profesionales de la gastronomía.


San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country, afronta la realidad generada por la crisis del Covid-19 adaptándose y creciendo mediante un nuevo proyecto, Gastronomika Live, un gran encuentro digital para profesionales de la gastronomía.


Medio centenar de grandes chefs; entre los que se encuentran Ferran Adrià, Dan Barber, Mauro Colagreco, Alex Atala, Carme Ruscalleda, Ángel Lêón, Eneko Atxa o José Andrés, participarán a partir del próximo lunes 4 de mayo en un gran foro virtual que quiere reivindicar el papel de la cocina como anexo social en tiempos difíciles.


El calendario de conferencias en línea arranca el lunes y seguirá en marcha durante las próximas semanas con una programación de dos eventos al día en horario de mañana (10.30 horas) y tarde (17.00 horas). En esta conversación global en la que tomarán parte los profesionales más influyentes, se hablará indudablemente del desafío que supone para la restauración hacer frente al distanciamiento social tras el Covid-19. 


Talleres sobre técnicas culinarias, debates sobre creatividad, economía de empresa, tendencias de futuro, charlas sobre nuevos modelos de negocio o sociología aplicada a la gastronomía, serán algunas cuestiones en las que se pondrá el foco de atención estos días.


El programa está claramente orientado a los profesionales de hostelería que cada año llenan el auditorio del Kursaal y que esta vez podrán seguir las ponencias desde sus casas de forma gratuita. Para apuntarse a cada una de ellas solo hay que acceder a la web del congreso www.sansebastiangastronomika.com y rellenar un breve cuestionario en la zona dedicada a las actividades Gastronomika Live. La misma web, servirá de portal con contenidos informativos, reportajes, entrevistas y artículos de opinión sobre temas culinarios.


Más datos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario