23.4.20

‘Málaga Tourism Challenge’; una iniciativa para promover ideas innovadoras que favorezcan el impulso del sector turístico post Covid-19.


El Ayuntamiento lanza el reto ‘Málaga Tourism Challenge’, con el objetivo de promover ideas innovadoras que favorezcan el impulso del sector turístico post Covid-19. 


Con el apoyo de distintas instituciones y bajo el triple reto de Reactivar, Renovar y Reinventar, se pone en marcha un Concurso y un Hackathon a través de la web www.malagachallenge.com, donde se conformará la ‘Bolsa de Soluciones Turísticas’ que incluirá los proyectos presentados.


Está destinado a emprendedores, startups y pymes, para reconocer un producto o servicio ya en funcionamiento o que se pueda implementar a corto plazo (en la modalidad de Concurso), o cualquier persona o equipo que presenten ideas incipientes a desarrollar (en el Hackathon)


Se enmarca en las diferentes acciones que está llevando a cabo el Consistorio malagueño, a través del Área de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, con el fin de implementar estrategias y planes que favorezcan y anticipen la recuperación del sector turístico.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario