18.5.20

Nace el 'Plan Impulsa'; un programa para ayudar al comercio local de Pontevedra.


La Concellería de Promoción Económica y Turismo, a través de la plataforma #PonteLovers, pone en marcha el Plan Impulsa; un programa para ayudar al comercio de proximidad de Pontevedra a reinventarse y desarrollar todo su potencial en estos tiempos difíciles.


Un equipo de profesionales de diversos sectores, coordinados por la sherpa empresarial Mariem Filgueira, aportarán sus conocimientos para impulsar la recuperación económica de los negocios locales, aportándoles competencias punteras en diferentes áreas como el marketing digital, ecommerce, escaparatismo, visual mercandising, TIC o finanzas, y fiscalidad.


La iniciativa, puesta en marcha coincidiendo con la primera fase de la desescalada de la pandemia, se desarrollará tanto a través de acciones de mentorización individuales como de sesiones grupales, destinadas a encontrar inspiración e intercambiar experiencias con los responsables de otras empresas y establecimientos comerciales del municipio.


Según subraya Mariem Filgueira, especialista en diagnosis, estrategia, innovación y tecnología, "esta iniciativa busca ayudar a comercios, pymes y profesionales, a reorientar sus proyectos empresariales, impulsar su continuidad, acompañarlos en su reactivación, y darles oxígeno en este nuevo paradigma en el que nos encontramos". 


Todos los empresarios, comerciantes, hosteleros, y profesionales liberales, que quieran participar en el Plan Impulsa pueden recibir información, realizar consultas, e inscribirse, a través del correo electrónico planimpulsa.pontevedra@gmail.com o en el teléfono 625 120 475. La iniciativa también está siendo difundida a través de las redes sociales de Facebook (Plan Impulsa) y de Instagram (@plan:impulsa).





No hay comentarios:

Publicar un comentario