8.5.20

Premio Líder de Calidad Europea a las Peras de Rincón de Soto de La Rioja.


La D.O.P. Peras de Rincón de Soto ha sido reconocida como Premio Líder de Calidad Europea en la edición 2020, un galardón organizado por el Quality Institute de Berlín, otorgado por un jurado compuesto por científicos, directivos de empresas, consumidores, representantes de organizaciones no gubernamentales, periodistas, y especialistas en marketing.


Este premio reconoce los productos, servicios y marcas, que gozan de una posición destacada en el mercado de sus países y que se distinguen por su calidad e innovación en relación con el resto de los productos de la competencia. Se trata de un certamen internacional que se celebra en Gran Bretaña, Alemania, Francia, Portugal, Italia, Polonia y España.


Tal y como ha informado el Consejo Regulador en una nota informativa, este premio permite a la denominación utilizar su logotipo durante un año en su publicidad y envases.


Por otra parte, el Consejo ha informado también de que las ventas de peras con D.O.P. Peras de Rincón de Soto continúan al alza, no resultando perjudicadas por la actual situación de confinamiento de la población.


Hasta el 31 de marzo de 2020, se habían vendido más de 10.000 toneladas de peras amparadas por la Denominación, lo que supone un aumento de un 8,87% respeto al año pasado en las mismas fechas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario