20.5.20

Valencia lanza 'Modo ON', una campaña para estimular el consumo y atraer al turismo nacional.


La entidad de promoción turística Visit València ha presentado la campaña 'Modo València ON', con la que busca acelerar la reactivación del turismo en la ciudad en los próximos meses.


La iniciativa, se enmarca en un plan promocional adaptado al levantamiento gradual de las restricciones, que pretende estimular el consumo, la demanda de proximidad, y atraer al visitante nacional con la paulatina activación de servicios, espacios, y establecimientos turísticos.


La campaña significa que con el paso a la fase 1, Valencia pulsa el botón de encendido de la recuperación. En esta etapa de actividad turística todavía limitada, la campaña muestra la mejor imagen de la ciudad. Así, a través de una serie de creatividades, Valencia se posicionará como destino atractivo, accesible, y seguro.


En la web visitvalencia.com se han creado nuevos contenidos y planes a medida para esta fase de la desescalada. En ella, se pueden encontrar desde rutas de running alternativas; restaurantes que ofrecen servicio a domicilio o para llevar; curiosidades de Valencia para contar a los niños en los paseos diarios; nuevos espacios peatonales; o rutas a pie por diferentes barrios.


La web también informará de las aperturas y medidas de seguridad de museos, lugares de ocio, terrazas de restaurantes o comercios, y propondrá planes que inspiren y animen a viajar a Valencia en cuanto sea posible.


                       


Más datos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario