20.5.20

La compañía CoverManager lanza la iniciativa #Yoregalocuarencena con el objetivo de ayudar al sector de la hostelería.

El movimiento #Yoregalocuarencena nace durante el estado de alarma a consecuencia de la crisis del Covid-19, con el fin de ayudar a los restaurantes y a sus trabajadores a salir reforzados tras este periodo. 


CoverManager, es la compañía que ha lanzado la iniciativa #YoRegaloCuarencena, cuyo principal objetivo es ayudar al sector de la hostelería proporcionándoles un portal web para la venta de bonos regalo. De esta forma, el cliente final podrá canjear su bono al hacer la reserva, una vez que los establecimientos reabran sus puertas.


CoverManager, arranca este proyecto con un mensaje de esperanza y optimismo que pretende unir fuerzas y apoyar a un sector que con esta crisis sanitaria se ha convertido en el más vulnerable: “Cuando reabramos será la mejor comida del mundo, porque sabrá a que lo hemos conseguido”.


En esta campaña, colaboran instituciones relacionadas con la hostelería de nuestro país y está abierta a nuevas alianzas con organizaciones que tengan el mismo objetivo. “Así queremos que sea, compartido, juntos es mejor” afirma, José Antonio, responsable general de CoverManager. “Al fin y al cabo, miramos todos bajo un mismo objetivo y con el afán de concentrar todos los esfuerzos en ayudar a quien realmente lo necesita: nuestros bares y restaurantes”, concluye.


Más datos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario