23.6.20

El Jardín Canario Viera y Clavijo de Las Palmas de Gran Canaria reabre sus puertas.


El Cabildo de Gran Canaria ha reabierto al público las instalaciones del Jardín Canario Viera y Clavijo de Las Palmas de Gran Canaria, con un horario reducido y un aforo máximo de 200 personas.


Los visitantes podrán acceder a las instalaciones exclusivamente desde la entrada superior (camino del Palmeral, 15, Tafira) de lunes a viernes 7.30 a 13.00 horas, ya que sus puertas cerrarán a las 14.00 horas; mientras que los sábados, domingos y festivos permanecerá cerrado al igual que en el mes de agosto.


Para acceder al Jardín Canario, se ha establecido un circuito señalizado de un solo sentido para que sea recorrido en 45 minutos. Este circuito arranca en la Plaza de Viera y Clavijo para continuar por la ladera de termófilos, bajada al pinar, zona de laurisilva, Plaza de los Nenúfares y zona de costa, para culminar nuevamente en el punto de partida.


A partir del próximo jueves, 25 de junio, podrán visitarse todas las zonas públicas del Jardín Botánico, siempre cumpliendo las medidas de salud pública que exige la denominada "nueva normalidad". El único acceso abierto seguirá siendo el de Tafira y el horario seguirá siendo de 7:30 a 14:00 solo los días laborables, con el último acceso permitido a las 13:00. Los sábados, domingos y festivos, el jardín permanecerá cerrado hasta nueva orden.


              


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario