23.6.20

La Bodega Regia de León reabre sus puertas para poder seguir saboreando el placer de lo tradicional.


La Bodega Regia vuelve a reabrir sus puertas. Este restaurante, insignia de la comida tradicional leonesa, se adapta a la 'nueva normalidad' para seguir ofreciendo los mismos manjares.


Con todas las medidas sanitarias implementadas, una limitación en el aforo, así como un cursillo previo de adaptación realizado a todo el personal del restaurante, todo esto, hace posible que el comensal pueda disfrutar de sus pescados frescos, de sus carnes rojas, o de sus raciones como el embutido leonés o las croquetas caseras.


Todas las medidas tomadas para prevenir la propagación del coronavirus, están avaladas por la organización de Hostelería España, que les ha otorgado la certificación de 'Local Seguro'. Además, este local ha creado un código Qr donde acceder fácilmente a la carta facilitando, de esta forma, que cada comensal disponga del menú evitando contactos indeseados.


Destacar además que La Bodega Regia dispone de comedores privados para una mayor garantía de seguridad y tranquilidad, donde el comensal solo tiene que preocuparse de disfrutar de un maravilloso capricho culinario.


Así mismo, con el objetivo de que todos sus clientes puedan saborear los platos de La Bodega Regia, este restaurante ha creado el formato 'Regia Market', una iniciativa que permite degustar lo mejor de su carta en casa.


Para poder hacer el pedido de forma segura, el consumidor cuenta con una plataforma online donde poder visualizar todos los productos que están en la carta.


Una vez realizado el pedido, el cliente recibe un email de confirmación en el que se le indica la hora a la que puede pasar a recoger su comida. Este restaurante ya trabaja en la posibilidad de ofrecer entrega a domicilio, aunque de momento está desarrollando la forma más óptima de realizarlo.


La Bodega Regia de León, rodeada de un ambiente rústico y acogedor, irá avanzando hacia la normalidad de forma progresiva, en función de las necesidades del cliente, garantizando siempre la comodidad de todos los que pasen por este lugar, por ello, es necesario en estos primeros días reservar, para proporcionar un mayor confort.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario