26.6.20

El Museo de la Ciencia y el Agua, el Museo Ramón Gaya, el Museo de la Ciudad, y Los Molinos del Río de Murcia, reabren sus puertas con medidas especiales de seguridad.


El Museo de la Ciencia y el Agua, el Museo Ramón Gaya, el Museo de la Ciudad, y Los Molinos del Río de Murcia, establecen condiciones especiales de visita para garantizar la seguridad del personal y del público.


Las medidas esenciales de prevención son, en primer lugar; recordar que aquellas personas que tengan síntomas compatibles con covid-19 deben abstenerse de acceder a los museos; en caso de no tener síntomas, se subraya el uso obligatorio de mascarilla en mayores de 6 años, mantener la distancia, seguir los recorridos delimitados, y desinfectarse las manos en los lugares habilitados. Asimismo, el aforo estará limitado en las distintas estancias.


El Museo de la Ciudad se puede visitar de lunes a viernes de 10 a 14 y de 18 a 21 horas. Actualmente, se puede ver la exposición temporal "Cuaderno río Segura", que permanecerá hasta el 25 de octubre.


El Museo de la Ciencia y el Agua, añade a su oferta expositiva las muestras temporales ‘Antropoceno. Arte y biodiversidad en espacios periurbanos', con fotografías de Eduardo Cortils; y ‘Nubes', organizada en colaboración con la Agencia Española de Meteorología. Se puede visitar de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas las tardes de martes, miércoles y jueves.


En el Museo Ramón Gaya, se puede visitar la muestra permanente con un recorrido cronológico de la obra del pintor Ramón Gaya; y la exposición temporal, dedicada al poeta Juan Gil Albert y el pintor Ramón Gaya, de la que se ofrecen visitas guiadas los viernes, a las 11.30 horas, mediante inscripción previa llamando al 968221099 y con aforo limitado. 


Por último, Los Molinos del Río abre de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y ofrece un recorrido para conocer el museo hidráulico con el fin de que los visitantes puedan profundizar y conocer aspectos históricos, etnográficos, y arqueológicos de nuestra cultura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario