2.7.20

Vuelven las visitas turísticas teatralizadas a la Villa de Cuéllar, Segovia.


Desde la Concejalía de Turismo de Cuéllar se han presentado nuevas propuestas y horarios para las visitas turísticas durante el verano de 2020. Un reinicio de los nuevos recursos como las rutas teatralizadas y visitas al casco histórico, que se irán incorporando a lo largo del mes de julio, ofreciendo cada fin de semana nuevos productos a turistas y visitantes que se acerquen a Cuéllar.


Esta vuelta a la normalidad, se inició con la apertura de la Oficina de Turismo el pasado 26 de junio y con la recuperación de las Visitas Guiadas por el Castillo de los Duques de Alburquerque, el Centro de Interpretación de Arte Mudéjar, y los paseos por el casco histórico. Así mismo, también comenzaron las visitas libres por la Muralla, la Ruta de los Miradores, y la Senda de los Pescadores.


Destacar que, a partir del 4 de julio, los sábados y domingos se añaden a las propuestas la Ruta Teatralizada por el Casco Histórico; ruta con muchos personajes desconocidos para nosotros, pero importantes para la historia de Cuéllar: Isabel de Zuazo, Arthur Byne, etc.


Desde el 10 de julio, los viernes se amplían las propuestas con las Visitas Teatralizadas Nocturnas en el Castillo. Una nueva forma de conocer el Castillo de Cuéllar por las noches de verano, con grupos reducidos, y con recorridos especiales.


El 18 de julio, darán comienzo las visitas teatralizadas para niños. Tendrán lugar los sábados y domingos desde el Centro de Tenerías. De esta forma, regresa Espronceda a divertir con sus historias a los más pequeños.


A partir del 25 de julio, los sábados se complementan las propuestas con la Ruta Literaria Teatralizada Nocturna por el Casco Histórico; que recorrerá el centro histórico con el especial ambiente que produce la noche, conviviendo con los personajes literarios que escribieron y se inspiraron en la villa.



Horario de verano de la Oficina de Turismo hasta el 30 de septiembre:

  • De 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas de lunes a domingo. 
  • Información y reservas: Telf.: 921 140 014. turismo@aytocuellar.es


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario