28.9.20

TaPalma 2020 regresa en noviembre para impulsar el sector de la restauración.


TaPalma 2020 regresa el próximo mes de noviembre para tratar de impulsar el sector de la restauración, gravemente afectado por la crisis sanitaria. Es por ello, que esta cita gastronómica adquiere este año más importancia que nunca, pues llega en un momento de gran incertidumbre para el sector de la restauración.


De esta manera, el concurso de tapas y cócteles más importante de Baleares, se celebrará el 23 de noviembre en el Palau de Congressos de Palma, mientras que la ruta de tapas y cócteles se llevará a cabo del 25 al 29 de noviembre por diferentes zonas de la capital balear.


Desde la organización, se ha destacado que la edición de este año se presenta cargada de “novedades y sorpresas, pero también de responsabilidad, garantizando que se cumplan todas las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno”. 


Al igual que el año pasado, el certamen se divide en tres categorías Tapa TaPalma Libre, Tapa TaPalma Temática y Cóctel TaPalma. En esta edición, se hará una preselección entre todos los establecimientos que decidan participar y sólo irán a la fase final los cinco mejores de cada categoría. Esta medida se ha implantado para cumplir con las medidas de seguridad que exigen la reducción del aforo en el Palau de Congressos.


Las inscripciones para los bares y restaurantes que quieran participar, tanto en el concurso como en la ruta, ya se han abierto y podrá realizarse enviando un email a tapalma@agenciacom.com o llamando al teléfono 971 432 220 hasta el 23 de octubre. La información de la metodología del concurso y de la ruta, así cómo de las bases de participación, se pueden consultar en la web de tapalma.es y en Facebook.




No hay comentarios:

Publicar un comentario