16.9.20

XII Jornadas del Polp a Caduf de Benicarló (Castellón). Del 18 de septiembre al 1 de noviembre de 2020.


Del 18 de septiembre al 1 de noviembre se celebra una nueva edición de las Jornadas del Polp a Caduf de Benicarló. En esta ocasión, las jornadas contarán con la participación de 16 establecimientos que ofertarán tres propuestas gastronómicas diferentes: tapas, menús de pinxos y menús degustación.


La concejala de Turismo Isabel Cardona ha comentado que "Las circunstancias nos obligan a hacer unas jornadas diferentes, sin actos públicos como las degustaciones o los showcookings, pero no por eso hemos querido renunciar a poner en valor y dar a conocer nuestra riqueza gastronómica y marinera". "Es por eso, que hemos optado por prolongar las jornadas [que empezarán el 18 de septiembre y finalizarán el 1 de noviembre] y por diversificar la oferta gastronómica". "Todo, con la voluntad decidida de apostar por la promoción gastronómica de nuestra ciudad, por los restauradores y por los productos de proximidad y de primerísima calidad que tenemos en Benicarló".


Este año habrá tres posibilidades de degustar el pulpo y el pescado de lonja: en forma de tapas, a 4.5 euros cada una; en forma de menús de pinxos, con un total de 4 pinxos por 15 euros; o en forma de menús degustación, con una oferta que oscila entre los 25 y 45 euros, dependiendo del restaurante).


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario