13.11.20

Ganadería Hermanos Cortina, pioneros en implantar la venta online de Ternera Asturiana a domicilio en la región.


La pandemia del coronavirus es una situación totalmente nueva para la sociedad actual, y ante el azote de este virus, la renovación y la adaptación a los nuevos tiempos, es la única forma de supervivencia. Practicamente todos los sectores se ven obligados a reinventarse para sacar a flote sus negocios. 


Uno de estos ejemplos en concreto es la Ganadería Hermanos Cortina de Teverga, pioneros en implantar la venta online de Ternera Asturiana a domicilio directamente y sin intermediarios. 


"Esos meses notamos un incremento importante de los pedidos y por ello nos volcamos más en la tienda online y en la publicidad, especialmente en las redes sociales", explica Ricardo García, uno de los propietarios de la explotación.


Entre sus productos, ofrecen lotes de Ternera Asturiana de 5 y 10 kilos que incluyen filetes, chuletas, carne guisada, zancarrón, costillas y carne picada. También tienen solomillo. "Realizamos nosotros mismos el reparto en la zona centro de Asturias, mediante el sistema de transporte en frío, y en el resto de zonas contratamos a una empresa de transporte", señala García. Todo ello, con los certificados de haber pasado los controles de calidad que exige Sanidad y con el certificado de IGP Ternera Asturiana que garantiza la calidad de la carne.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario