28.1.21

La localidad zamorana de Villadepera propone a sus vecinos que recreen obras de arte desde sus casas en este Carnaval atípico.


Los días se acercan para que llegue la fecha de Carnaval, una celebración que se va a perder en casi toda España a causa de una pandemia que sigue sin darnos tregua. Sin embargo, en una localidad de Zamora han encontrado la manera de seguir celebrando esta jornada tan especial manteniendo la seguridad sanitaria.


Es el caso de Villadepera, donde a pesar de saber que no podrán contar con su tradicional desfile, chocolatada, ni pasarela, han propuesto un método diferente. Apoyados en las experiencias de otros lugares, han propuesto a sus vecinos que recreen obras de arte desde sus casas con todos los miembros de la vivienda disfrazados.


Todos los interesados en participar deberán mandar su fotografía al correo electrónico acfuentebeber@gmail.com o un WhatsApp a cualquier miembro de la directiva de esta asociación que ha sido la impulsora de la idea. Además, este certamen contará con premios diferenciados para los adultos y niños que participen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario