26.1.21

Los brunch en Tenerife que están de moda.


La práctica de desayunar y almorzar a la vez llegó hace años para quedarse en nuestra oferta de ocio gastronómico pero, debido a ciertas restricciones impuestas por las autoridades tras la pandemia, el brunch ha adoptado una mayor relevancia.


A continuación, presentamos algunos de los establecimientos más conocidos y populares que ofrecen exquisitos brunch en sus terrazas e instalaciones:


Restaurante Bollullo Beach: Situado en la costa del municipio tinerfeño de La Orotava, junto a la playa que le da nombre. En el local se pueden disfrutar de unas espléndidas vistas al mar y a la montaña, y de un excelente brunch con sus delicatessen: jugo de naranja, café, fruta fresca, yogur, granola, bollería, huevos… Y si el tiempo lo permite, acabar la jornada con un baño en las aguas norteñas de arena negra.


El Café de Manuela: Bar y cafetería ubicada en la zona de Ravelo, perteneciente a El Sauzal. Cuenta con una amplia terraza con vistas al Teide y parte de la isla. Con una delicada y detallista decoración, El Café de Manuela incorpora en esta comida un surtido de panes artesanales, bol de yogur natural, tortillas, ensaladas, y hasta una copa de cava. 


Kocora Café: Se trata de un restaurante en medio del parque santacrucero de La Granja que, desde hace unos meses, se ha consagrado con un apetitoso brunch que cada fin de semana cuelga el cartel de completo. Dispone de dos opciones de menú que incluyen jugo, macedonia de frutas, tabla de quesos canarios, o algunos platos más elaborados, como bao de huevo benedictino. 


La Casa del Vino de Tenerife: Se trata de un emblema de la Isla situado en la localidad tinerfeña de El Sauzal, muy cerca de la autopista TF-5. En un ambiente agradable entre el museo y la tienda, se encuentra el restaurante con su terraza panorámica, que también ha apostado por el brunch, en el que incluye, como no podía ser de otra forma, una copa de vino de la tierra.


GastroMag Auditorio de Tenerife: Uno de los sitios más representativos de Santa Cruz de Tenerife que ofrece en su carta todo tipo de exquisiteces para los amantes del buen gusto. En su menú también incluye varias opciones de brunch que sirven los sábados y los domingos. Brunch de la tierra, del mar, del campo y del peque, para todos los paladares.


Nueva Atalaya: Centro hípico (antiguo Club Hípico La Atalaya) que en su interior alberga un restaurante donde se elabora el brunch con amplias y variadas ofertas como las tabla de ibéricos con quesos, mermelada casera, bollería de elaboración propia, huevos benedictinos con pan brioche, entre otras exquisiteces que satisfacen cualquier paladar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario