Este mítico establecimiento, ubicado en la Plaza de la Merced nº2 del centro histórico de Málaga, y que llevaba cautivando a todas los turistas y familias que pasaban por su local, se ve obligado a echar el cierre debido a las circunstancias que vivimos a consecuencia de la pandemia.
El negocio tiene sus orígenes en el año 1971 y el próximo 20 de marzo debería ser un día de celebración para Manuel Ramos y todo su equipo. El mítico mesón cumpliría 50 años desde su apertura, pero, la inestable situación y el no poder afrontar los numerosos gastos, ha provocado que este local vea imposible seguir hacia adelante.
Recientemente, cerraban también sus puertas las míticas ‘Papa’s del Museo’ o 'La Catedral del Pescaíto', dos negocios con más de 30 años de historia que, debido a la inestable situación generada por el Covid, se veían obligados a echar el cierre.
Francisco Ramos, dueño del ‘Cortijo de Pepe’, agradece a los clientes y medios por las muestras de agradecimiento y buenas palabras, pero, el equipo de este mítico mesón está pasando por un momento complicado. “No tenemos fuerzas suficientes para tratar este asunto, ha sido muy doloroso, y aún estamos bastante afectados”, señala Francisco.
La grave situación y la falta de ayudas son algunos de los factores que está provocando el cierre de muchos negocios en la ciudad. A pesar de ser una situación complicada, muchos no pierden la esperanza y esperan, que en un futuro cercano, mejore la situación y puedan regresar a la normalidad en la que se puedan volver a ver esas mesas llenas de gente llena de recuerdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario