29.4.21

La XXII Semana del Pincho de Navarra se celebrará del 11 al 20 de junio de 2021.


La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra ha decidido agendar el evento de la XXII Semana del Pincho de Navarra al mes de junio de 2021, del viernes 11 al domingo 20, debido a las restricciones en la hostelería.


Con la confianza de que la situación haya mejorado, AEHN adaptará el formato de la Semana del Pincho de Navarra a las restricciones y normativas de seguridad que rijan en ese momento.


Recordamos que la AEHN organizó La II Semana del Pincho de Navarra "En Casa con Producto Local", del 19 al 28 de marzo pasado. El objetivo fue que el público amante de la cocina participara elaborando un pincho casero, creativo, divertido, y original. Los 3 cocineros galardonados en la Semana del Pincho de Navarra de 2019, Iñaki Andradas (Bar Baserriberri), Gorka Aguinaga (Bar Iruñazarra), y Sonia Zaratiegui (Bar Nuevo Hostal de Tafalla), oro, plata y bronce respectivamente, fueron los encargados de ejercer como Jurado y hacer la selección de los tres mejores pinchos.


Los premiados han recibido, además del diploma, tres grandes lotes de productos obsequio de los colaboradores de la Semana del Pincho de Navarra. Estos son los ganadores de la #SemanaDelPinchoEnCasa:


  • ‪ORO: @bepo - Javier Álvarez Atarés. Recogió el precio su ahijada Leyre Álvarez.
  • PLATA: Julio Echeverría.
  • BRONCE: Ana Sancha Zúñiga - @tm5cookidooespana.



Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario