7.5.21

El Ayuntamiento de Castellón pone en marcha la plataforma web Gastrelló, donde se agrupa la oferta gastronómica de la capital.


La plataforma web Gastrelló, es un nuevo portal que permite a los restaurantes y comercios locales de Castellón promocionarse e interconectarse en tiempo real con la sociedad de manera más ágil.


Desde su puesta en funcionamiento, hace aproximadamente un mes, un total de 42 restaurantes se han dado de alta y la plataforma web ha recibido alrededor de 1.000 visitas, con más de 3.500 páginas vistas por los usuarios.


Gastrelló, sirve para ofrecer a vecinos y turistas una oferta agrupada de todos los servicios hosteleros que tiene Castellón. Además, permite escoger de forma rápida y sencilla dónde comer o dónde comprar productos de alimentación. También sirve para generar una red de restauración implicada en el desperdicio cero; mediante la que los hosteleros y comercios pueden ofrecer a los clientes la comida o productos sobrantes (horas antes del cierre), reduciendo así el desperdicio de alimentos.


Junto a la sección de desperdicio cero, la plataforma ofrece otras secciones como la dirigida a restaurantes y comercios; donde cuelgan su información, carta, menú, productos, horario, pedidos...; y otra denominada hostelería, a través de la que hosteleros y comercios podrán crear grupos e hilos de conversación, en los que también pueden participar los clientes.


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario