8.5.21

Turismo de Ceuta trabaja en la actualización de guías, folletos y material promocional de la ciudad.


El organismo autónomo de Servicios Turísticos, de la Consejería de Fomento y Turismo, ha adjudicado la renovación del material de promoción turística de Ceuta a la agencia publicitaria ‘Una mosca en mi sopa’; empresa de diseño, marketing y branding, con una amplia experiencia con destinos como Canarias o la propia marca Saborea España.


Esta agencia, se está encargando del diseño, la creación de textos, la producción del banco de imágenes y la traducción de las guías, folletos y resto de material necesario para la promoción turística de Ceuta.


Un equipo de redacción y fotografía de la agencia, se desplazó a la ciudad para obtener las imágenes y, guiados por personal de Servicios Turísticos, han recorrido todos sus rincones y lugares de interés patrimonial, turístico y gastronómico, para plasmarlo en el nuevo material gráfico.


‘Una mosca en mi sopa’ suministrará a Servicios Turísticos un dossier sobre Ceuta para su utilización en congresos, jornadas o reuniones en la propia ciudad, con versiones en inglés y francés. Igualmente, tendrán que traducirse a ambos idiomas los folletos que elabore de Ceuta árabe, Ceuta mitológica, sobre las Murallas Reales, el Parque Marítimo del Mediterráneo, el Santuario de la Virgen de África y la Puerta Califal; así como las guías gastronómicas, de buceo, turismo castrense, senderismo, actividades naútico deportivas, y de cruceros.


El contrato se completará con la confección de un nuevo plano turístico, pósters, postales y marcapáginas, cuyo diseño y producción estarán adaptados a la nueva marca de Servicios Turísticos de Ceuta, ‘Ceuta donde se unen las emociones’. 


La renovación del material publicitario es una de las acciones incluidas en el plan de objetivos de Servicios Turísticos. Se trata de actuaciones que están enfocadas tanto al turismo interior como al lanzamiento exterior y a la llegada de visitantes cuando se permita la movilidad. 


También está prevista la nueva señalización de los lugares emblemáticos de la Ciudad, 40 tótems, que incluirán texto, códigos QR de lectura y pictogramas para la accesibilidad cognitiva; la renovación y actualización de todas las vallas de bienvenida de la ciudad situadas en el puerto, la estación marítima y el helipuerto; y la creación de vídeos promocionales de Ceuta por sector de actividad.


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario