4.6.21

Abre ‘Saborea en Cuéllar’, primera tienda física de Alimentos de Segovia.


La marca de la Diputación, ‘Alimentos de Segovia’, ya tiene su primera tienda física en la Calle Resina de la villa de Cuéllar, bajo el nombre ‘Saborea en Cuéllar’. El nuevo establecimiento, lo regenta Lucía Arranz y oferta productos de la tierra que ofrecen más de 270 socios que integran la marca.


La inauguración tuvo lugar el lunes, 31 de mayo, y contó con la presencia del Alcalde de Cuéllar, Carlos Fraile; el Presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente; y la Diputada de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, Noemí Otero. 


De Vicente destacó que, dentro de la estrategia 2021, se incluye la ampliación de los canales de comercialización. “Hemos considerado fundamental que la marca comenzase teniendo presencia en el pueblo más grande de la provincia, y hemos tenido la suerte de encontrarnos con el espíritu emprendedor de Lucía Arranz, que además es una de las caras de nuestra campaña institucional ‘Nuestros pueblos, nuestra fortaleza’ ”.


La pretensión de la institución es trasladar esta idea de establecimiento a otros rincones de la provincia, para que sea “una gran herramienta de promoción para nuestra marca”, así como “una oportunidad de negocio para aquellas personas que quieran emprender en el sector”. También hizo referencia a la puesta en marcha “de la nueva tienda online de Alimentos de Segovia”.


Miguel Ángel de Vicente también ha anunciado que “la pretensión desde la Diputación, una vez se vaya normalizando aún más la situación sanitaria, es ir recuperando actividades y eventos presenciales que permitan a los socios de la marca tener más presencia en el terreno”. El nuevo reglamento orgánico que entró en vigor, está permitiendo a Alimentos de Segovia crecer exponencialmente en cuanto a la captación de socios en la provincia, que llegará a superar los trescientos en las próximas semanas.


              


 Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario