14.6.21

Eroski avanza en su expansión en Vizcaya con un nuevo supermercado en Santurce.


Eroski ha abierto un supermercado en la Avenida Antonio Alzaga, 53, en Kabiezes, Santurce. De esta manera, la cooperativa vasca amplía su presencia a todos los barrios de Bilbao y completa su oferta con tiendas en Getxo, Astrabudua, Santurce, Basauri y Galdakao, alcanzando prácticamente los 90 supermercados en el Gran Bilbao.


La nueva tienda, que opera bajo la enseña Eroski/City, dispone de una sala de ventas de 925 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 28 personas que han recibido formación para desarrollar su especialización en las secciones de frescos.


"Seguimos apostando por el producto local y fresco. No solo es parte de nuestra seña de identidad, sino que se trata de una demanda creciente de la ciudadanía en tiempos de Covid-19", señala la directora de Supermercados Eroski de la zona norte, Ismene Fulgencio. 


Los productos dietéticos y biológicos, también tienen su lugar en el nuevo supermercado, con espacios que agrupan todas las nuevas tendencias de alimentación. Además, esta sección se completa con una gama de productos específicos para intolerancias alimentarias (gluten, lactosa…), o productos adecuados para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal. A esto también se suma una sección de Perfumería-Parafarmacia.


Eroski cuenta con una red comercial en el País Vasco de 406 establecimientos entre hipermercados y supermercados, gasolineras, ópticas, oficinas de viajes y tiendas de equipamiento deportivo, así como su supermercado online. Además tiene seis plataformas logísticas con una superficie total de 118.000 metros cuadrados.


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario