3.6.21

La degustación de hornazo sirvió ayer como punto despedida a la presencia de Salamanca en Madrid Fusión.


Una degustación de Hornazo de Salamanca sirvió ayer como punto despedida de la gastronomía y la restauración salmantina en la decimonovena edición de Madrid Fusión.


La tercera y última jornada, dio comienzo a las 10.30 horas con una degustación de Quesos Filloy, para a continuación dar paso a las Las Tapas de Gonzalo, que elaboró 'Presa ibérica Carrasco con pesto de pistacho y manzana asada'.


A las 12.00 horas, llegó una nueva degustación de la mano de Obleas Pan de Ángel. Media hora más tarde, se sumaría a la actividad el restaurante Casa Conrado, con su 'Botón Charro, pan de Ángel, chantilly y toffee'.


A las 13.30 horas, el restaurante Estoril y su tapa, 'Rosbif de Ternera El Manjuelo, con crema de queso García Filloy', dieron paso a más propuestas gastronómicas desde Salamanca, que continuaron contando con la participación de la cooperativa El Manjuelo y, a las 14.30 horas, con el restaurante Doze, que elaboró su tapa 'Brioche de costilla ibérica'.


Finalmente, a partir de las 15.30 horas, tuvo lugar la degustación de hornazo, que ha supuesto "el broche de oro a esta nueva expedición gastronómica salmantina, en el más destacado congreso del sector".






No hay comentarios:

Publicar un comentario