23.11.21

XVI Ruta de la Tapa de Linares (Jaén). Del 26 de noviembre al 8 de diciembre de 2021.


El Ayuntamiento de Linares, junto a la Cámara de Comercio, ACIL (Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares), el Centro Comercial Abierto de Linares y la Diputación de Jaén, ponen en marcha la décimo sexta edición de la Ruta de la Tapa de Linares.


Este año seguirá estando disponible la App gratuita “Ruta de la Tapa de Linares”, en la que aparecen  los establecimientos que participan, las tapas, su imagen y la ubicación de cada uno de ellos. 


La App “Ruta de la Tapa de Linares”, cuenta con un rutero online que se sellará con un boleto y que se obtendrá al consumir la tapa. Dicho boleto, contiene un código único que se deberá introducir tal y como aparece, en el botón “Sellar”. Una vez que el cliente tenga X establecimientos sellados online, podrá votar a la mejor tapa y se le facilitará un código único, que podrá canjear por un obsequio, hasta fin de existencias, en las instalaciones de la Cámara de Comercio (C/ Sagunto,1), de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.


El cliente también podrá votar una vez a cada una de las tapas de los establecimientos participantes mediante la App. Los resultados de dichas votaciones se podrán ir consultando en el “Ranking”.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario