20.12.21

Hosteleros de la Parte Vieja de Donostia ponen en marcha una campaña de comunicación y dinamización de la vida económica y social de la Alde Zaharra.


Hosteleros de la Parte Vieja, con el apoyo de la Concejalía de Impulso Económico a través de Fomento San Sebastián, la dirección de Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa y Hostelería Gipuzkoa, ponen en marcha una campaña de comunicación y dinamización de la vida económica y social de la Alde Zaharra de Donostia.


El objetivo es recordar a todos, tanto a los donostiarras como al resto de guipuzcoanos, la esencia del barrio.


Lo que somos de la 'A' a la 'Z':


Tomando el testigo de la campaña iniciada por el comercio del barrio, " lo que Somos de la 'A' a la 'Z' ", será el mensaje que dará cobertura a la acción, la cual contará con canales digitales propios, tanto en Instagram como en Facebook, así como una nueva página web aldezaharradonostia.eus, donde se recogerán relatos de establecimientos míticos, las historias y vivencias que los ciudadanos hayan tenido en la Parte Vieja, así como una agenda con los eventos y actividades de dinamización previstos para el barrio.


Anfitriones con sabor y saber:


Para difundir los relatos de los establecimientos hosteleros, nacen Txikito y Gilda, personajes que se suman al universo visual de la campaña y que ejercerán como anfitriones de las mejores barras y mesas de la Alde Zaharra. Una auténtica experiencia culinaria para conocer las mejores propuestas gastronómicas de la zona, que podremos seguir a través de los canales digitales de la iniciativa. Relatos que situarán su foco principal en dos de las características fundamentales de la oferta hostelera de la Parte Vieja: la tradición y la calidad de su oferta hostelera.


Influencers a la donostiarra:


Además, la campaña contará con la participación de las influencers Sisters and the City, así como con la colaboración de la nutricionista Gabriela Uriarte. Por un lado, Sisters and the City realizará un plan de contenidos específicos para la Alde Zaharra: planes gastronómicos, visitas por la zona o sorteos que se llevarán a cabo en sus redes sociales. Y, por otro lado, Gabriela Uriarte nos demostrará que ir de pintxos no está reñido con la salud. Desde el punto de vista nutricional, recomendará las mejores propuestas gastronómicas de la Alde Zaharra y animará a la ciudadanía a compartir sus lugares favoritos.


Todos tenemos un sitio en la Parte Vieja. ¡Cuéntanos tu historia!:


Para conocer todas ellas, se convocará un concurso a partir del día 17 de noviembre, y los participantes tendrán un mes para enviar sus historias en formato relato escrito, fotorrelato, video, etc. a través del email aldezaharra@aldezaharradonostia.eus o mediante el Whatsapp al teléfono 623 465 513. Entre todos los participantes, se sortearán diez cenas para dos personas que se podrán disfrutar en los mejores templos culinarios de la Alde Zaharra.


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario