30.11.21

El Ayuntamiento de Aracena y la Asociación de Empresarios de la localidad onubense, ponen en marcha la campaña navideña "Esta Navidad, yo compro en Aracena".


El Ayuntamiento de Aracena, Huelva, y la Asociación de Empresarios de la localidad onubense, han puesto en marcha una campaña de Navidad que incluye varias actividades, con el objetivo de fomentar el consumo de productos y servicios locales, y de dinamizar el comercio y diferentes sectores empresariales presentes en el municipio.


Esta Campaña se iniciará el 3 de diciembre de 2021 y finalizará el 6 de enero de 2022. Durante ese periodo, se desarrollará la siguientes acción “ Esta Navidad, yo compro en Aracena”. Podrán participar en ella todas las empresas de Aracena que así lo soliciten. Cada empresa participante, deberá aportar un artículo o servicio por un valor no inferior a 20 euros (que formará parte del lote de regalos a sortear entre los participantes), así como abonar 10 euros, en concepto de cuota de participación en la campaña de Navidad 2021/22. 


Se realizará un sorteo de 47 premios, que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Aracena el día 10 de enero de 2022, a las 18:00 horas, que incluirá : Un lote de regalos, 20 bonos por valor de 100 euros, 16 bonos por valor de 150 euros, y 10 bonos por valor de 200 euros.


Cada empresa recibirá un lote de cartillas YCA (Yo Compro en Aracena), más una urna para que sus clientes puedan depositar en ella las cartillas una vez cumplimentadas. Para el sorteo, las empresas participantes deberán llevar hasta ese mismo día, antes de las 14:00 horas, las papeletas que contenga la urna de su establecimiento a uno de los puntos de recogida (Ayuntamiento, Museo del Jamón, o sede de la AEA-FOE). 


El cliente deberá sellar la cartilla en cuatro establecimientos diferentes, de entre los adheridos a la Campaña, así como cumplimentar sus datos en todos los campos solicitados antes de depositarla en la urna. Igualmente, podrá depositarla en cualquiera de las urnas que encontrará en el Excmo. Ayuntamiento de Aracena, Museo del Jamón, y sede de la Asociación de Empresarios de Aracena (FOE). 


El día del sorteo, una “mano inocente” extraerá de una gran urna las diferentes participaciones a las que se asignarán los premios establecidos. Los premios no podrán ser acumulables. En caso de salir agraciado un mismo titular con más de un premio, solo podrá ser beneficiario del de mayor cuantía. Los ganadores, tendrán un mes para gastar los bonos que se les entreguen en establecimientos adheridos a la Campaña de Navidad, o para recoger los regalos del lote en las empresas que los aportan.


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario