15.12.21

Jugarama 2021 se celebrará del 26 al 30 de diciembre en el Polideportivo Rey Juan Carlos de Ciudad Real y se centrará en los hábitos saludables en Navidad.


El Ayuntamiento de Ciudad Real ha elaborado una amplia programación de actividades para la Navidad entre la que se incluye una nueva edición de Jugarama; un evento que tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre en el Polideportivo Rey Juan Carlos dentro del pabellón universitario, que en esta ocasión se centrará en la promoción de los hábitos saludables durante el periodo navideño, con el fin de luchar contra el sedentarismo y fomentar una alimentación saludable.


Durante los cinco días que dura Jugarama, se desarrollarán talleres permanentes con una zona infantil, que llevará a cabo ACAI; habrá un ‘Espacio de cocina’, que correrá a cargo de LUCIANATURA; tendrá lugar la actividad ‘Hamma Beads’, para realizar distintos tipos de figuras; se llevarán a cabo unos ‘Multitalleres saludables’ con Duendes Encanta2; habrá también un zona ciber con Brezotour; la actividad ‘Jugar en Navidad’, con una zona de juego inclusivo; ‘Aprendo a comer jugando’, con Nutripeques; un taller de consumo y otro de maquillaje; además de una ludoteca.


Todos los días, a las 18:00 horas, se realizarán diversas actividades. El domingo, 26 de diciembre, habrá un homenaje a Prado Serrano, jefa de Infancia durante muchos años y que falleció el pasado mes de julio. El lunes, 27 de diciembre, tendrá lugar una actividad deportiva de cardio/boxfitness, y el martes 28, habrá un entrenamiento funcional y una merienda saludable. Las actividades terminarán el 29 de diciembre con un baile latino con Cardiobox, y el 30 de diciembre, con zumba. 


Jugarama 2021 también contará con espectáculos a partir de las 19:30 horas. Comenzarán el domingo, 26 de diciembre, con ‘La primera vuelta al mundo’ de Teatre Desbarast. El lunes 27, se desarrollará el espectáculo ‘Dibus’, de Producciones de Acero. El martes 28, le tocará el turno a ‘Pinturilla y la pandilla vainilla’, también de Producciones de Acero. Los espectáculos culminarán el miércoles 29 con ‘Disnemanía, el musical’, de Fábula Teatro; y el jueves, 30 de diciembre, con ‘Destino de Quijotes’ de la compañía local Bichos de Luz.



Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario