2.12.21

La Diputación de Castellón y Ashotur lanzan conjuntamente la campaña ‘Territorio Exquisito’.


La provincia de Castellón se promociona desde hoy, como destino gastroturístico, a través de la Asociación Provincial de Hosteleros Ashotur y la Diputación de Castellón. 


La campaña de promoción se ha presentado bajo el título ‘Castellón, Tierra Exquisita’, y trasladará la oferta gastronómica y cultural de las comarcas castellonenses, a través de las redes sociales. 


El lanzamiento de esta iniciativa ha sido posible, en gran parte, gracias a una ayuda provincial de 8.000 euros, con los que se han producido los cinco vídeos que componen la acción promocional. Para su edición, se ha contado con destacados chefs de la tierra, a quienes se les ha encomendado la misión de presentar recetas tradicionales de la provincia a la vez que presentan sus localidades y productos típicos de Castellón.


En la primera hornada de la campaña, se ha contado con los destacados cocineros Remo Domínguez, del Grau de Castelló; Gema Gimeno, de Onda; Raúl Resino, de Benicarló; Ángela Milián, de Morella; y Jordi y Jaime Sanz, de Peñíscola. Habrá ediciones futuras con más chefs castellonenses.


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario