2.12.21

Los turistas podrán viajar a Ceuta durante las fiestas navideñas por 16 euros.


La Consejería de Fomento y Turismo, a través de Servicios Turísticos, ha sacado a licitación la contratación del servicio que posibilite la llegada de turistas durante el periodo comprendido entre Navidad y Reyes.


La finalidad es atraer al mayor número posible de visitantes a la ciudad, así como a los ceutíes no residentes que deseen visitarla por motivos familiares en las fiestas navideñas.


Al objeto de computar los billetes establecidos, se entenderán que cada uno de ellos incluirá siempre el trayecto de ida (que siempre será el Algeciras-Ceuta) y el de vuelta (que siempre será el Ceuta-Algeciras). No se permitirá la emisión de billetes acogidos a esta promoción que recojan un único trayecto.


Los turistas acogidos a esta promoción, iniciarán obligatoriamente su viaje en el puerto de Algeciras. Todos los billetes serán nominativos e incluirán el número de DNI o PASAPORTE.


Todos los billetes emitidos tendrán fecha cerrada con salida (desde Algeciras) y regreso (desde Ceuta) durante el periodo comprendido entre el lunes 20 de diciembre de 2021 y el domingo 9 de enero de 2022.



Licitación:


Servicios Turísticos mantendrá abierto hasta el jueves, 9 de diciembre, el plazo de presentación de ofertas. La empresa adjudicataria, deberá reservar en todo momento durante la ejecución del contrato un cupo de, al menos, cien plazas en cada uno de los trayectos para los turistas acogidos a esta promoción, que contempla que el billete de ida y vuelta tenga un coste de 16 euros, siendo uno de los requisitos que el viaje ha de iniciarse en el puerto de Algeciras.


Al objeto de cumplir con el objetivo de esta licitación, el pliego señala que “el número máximo de billetes a vender durante la ejecución del presente contrato, vendrá determinado por el cociente entre el importe económico asignado de 59.900 euros y el coste unitario a repercutir a Servicios Turísticos de Ceuta, por parte del adjudicatario del contrato por cada billete emitido en las condiciones establecidas en el presente pliego de prescripciones técnicas”.


El coste unitario a repercutir a Servicios Turísticos de Ceuta incluirá cuantos gastos, contraprestaciones, márgenes comerciales, gastos generales, beneficio industrial, retribuciones y honorarios sean precisos para la realización del servicio objeto de la presente licitación. Por otro lado, no se incluirá dentro de este coste unitario, la tarifa a abonar por los turistas acogidos a la promoción fijada, es decir, la tarifa total y única de 16 euros ida y vuelta Algeciras-Ceuta-Algeciras. El pliego resalta que “en ningún caso este coste unitario podrá superar la cantidad de 44 euros. Cualquier oferta que exceda este importe será rechazada”.


Más datos en:







No hay comentarios:

Publicar un comentario