31.3.22

Ruta de la Tapa en Primavera (Guadalajara). Del 1 al 3 y del 8 al 10 de abril de 2022.


La Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, organiza la 23 edición de la Ruta de la Tapa en su edición de Primavera, que contará con la participación de 32 establecimientos, repartidos en 6 municipios de toda la provincia: Brihuega, Cabanillas del Campo, Durón, Guadalajara, Pastrana y Yebes-Valdeluz.


Las tapas de la tradicional ruta de la tapa, seguirán teniendo un coste para el público de 1.50 euros. Al igual que en otras ediciones, los clientes que formen parte de este concurso, participarán en un sorteo de varios premios consistentes en cinco comidas o cenas, valoradas en 60 euros cada una, a consumir en cualquiera de los establecimientos participantes.


Como novedad para este año, la ruta de la tapa tradicional confluirá con un concurso novedoso pues está sujeto a unas bases y con una tapa diferente a las ofertadas en la ruta tradicional que se ofrecerá al público a un precio de 3 euros, siendo un jurado profesional el que evalúe las creaciones de los siete establecimientos que participan en esta categoría.


Habrá dos premios de 2.000 euros para las dos mejores tapas de este concurso, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara y a la Diputación Provincial. Estas creaciones, serán tapas más elaboradas y de autor, y darán opción a participar en el futuro concurso regional de tapas.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario