25.3.22

Artesana Week Lavapiés 2022: VII Feria de la Cerveza Artesana de Lavapiés (Madrid). Del 28 de marzo al 3 de abril de 2022.


Del 28 de marzo al 3 de abril, se celebra la séptima edición de Artesana Week 2022, la Feria de la Cerveza Artesana de Lavapiés. Una iniciativa organizada por la asociación de comerciantes de Lavapiés Distrito 12.


En esta edición, participan 18 productores de distintos puntos de la geografía española que se unirán a 17 bares y restaurantes del barrio madrileño de Lavapiés. Entre ellos, destacan Dougall’s, La Sagra, Cerveza Bailandera, La Virgen, o Cervezas Irya.


Durante los días que se celebra la feria, los bares pincharán más de 400 variedades de cerveza artesana y servirán la media pinta de barril a un precio de 2.50 euros.


Cerca de 50 actividades a cargo de bares y cerveceras, integran una programación dirigida a los aficionados en la materia: catas y maridajes, pinchadas de barril, presentación de variedades, debates con productores y brewmasters, talleres, conciertos, y sesiones de DJ’s. Toda la información puede consultarse en www.enlavapies.com y sus perfiles de RR.SS.


Como novedad para este año, varios comercios ofrecen productos de elaboración artesanal. Entre ellos, la centenaria Farmacia de Lavapiés (Lavapiés, 56), con cosméticos naturales; el Bazar Horus Artesanía de Egipto (Miguel Servet, 6), con artículos de Arabia; y Los placeres de Lola (Doctor Fourquet, 34), la primera tienda especializada en sexualidad femenina.


Más datos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario