31.3.22

XI Feria de Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios de la Comarca de Liébana. En Potes (Cantabria). Del 2 al 3 de abril de 2022.


Potes acogerá, el fin de semana del 2 al 3 de abril, la undécima edición de la Feria de Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios de la Comarca de Liébana. 


En esta ocasión, la feria contará con la participación de casi medio centenar de puestos especializados y habrá una gran variedad de actividades y propuestas, tales como conferencias, degustaciones, demostraciones gastronómicas, rutas guiadas, subastas de caza, exhibiciones de perros, cetrerías, tiro al plato, concurso de fotografía, rutas guiadas, y mercado de productos agroalimentarios.


La Feria, que será inaugurada el sábado 2 de abril, a las 12:00 horas, por el Presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla y el torero Francisco Rivera Ordóñez, está organizada por la Sociedad de Caza y Pesca ‘Picos de Europa’ de Liébana, en colaboración con el Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente; la Oficina de Calidad Alimentaria de Cantabria (ODECA); y las direcciones generales de Turismo y de Deporte; así como, los ayuntamientos de la comarca de Liébana y el Grupo de Acción Local Liébana.



Más datos en:

www.facebook.com/Grupo.accion.local.Liebana



No hay comentarios:

Publicar un comentario