14.7.22

Feria de Día en Santander (Cantabria). Del 22 al 31 de julio de 2022.


Tras dos años de parón a consecuencia de la pandemia, el Ayuntamiento de Santander y la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) organiza, del 22 al 31 de julio, la Feria de Día coincidiendo con la Semana Grande y las fiestas de Santiago. Contará con 32 casetas repartidas en cinco zonas, que se convertirán en punto de encuentro durante las fiestas de la Semana Grande.


Este año, y al igual que en 2019, las casetas se concentrarán en cinco zonas de la ciudad, que coinciden con las de la última edición: Plaza del Ayuntamiento, Alameda de Oviedo, Pombo, Alfonso XIII, y Parque de Mesones.


La feria se inaugurará el viernes 22 de julio, a las 13:00 horas, en la plaza de Alfonso XIII, coincidiendo con el inicio de las fiestas y el día del chupinazo. Abrirá todos los días, desde las 12:00 a las 00:30 horas, prolongando el horario hasta las 02:00 horas los sábados y vísperas de festivos. Por zonas, en la plaza del Ayuntamiento se instalarán cinco casetas; habrá tres en la Alameda de Oviedo; ocho, en la plaza de Pombo; nueve, en Alfonso XIII; y siete, en Mesones.


Los establecimientos y empresas participantes son: Cafetería Capricho, Castilla 23, Galería Culturas, Bar La Chirigota, Distribuciones Prican, Jamonería Remaes, La Gatera, Bar Rialto, Sucré, Bar Tuco, Sidrería cachopo Las Barricas, Rose, La Cátedra Tapas y Vinos, Masamadre, Covers, Cenador del Capitán, El Muelle del Barrio Pesquero, La Tortilla del Manila, Peñas Arriba, Somavilla, Las Carolinas, Daria, La Cavada de Pedro, Nuevo Mundo, Cafetería universitaria La Inter, El Trébol, Mirador de Suso, e Hipódromo.


El precio del pincho de feria más la bebida será de 3.50 euros.


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario