7.7.22

XXXIII Feria Nacional de Oficios Artesanos (Burgos). Del 8 al 17 de julio de 2022.


Del 8 al 17 de julio se celebra, en la ciudad de Burgos, una nueva edición de la Feria Nacional de Oficios Artesanos. Este célebre evento, está organizado por el Colectivo de Artesanos de Burgos (COARTE) y se ubicará  en el Paseo del Espolón.


Es una conocida Feria de Artesanía donde se concentran cada año artesanos de diferentes localidades de España. Se mostrarán productos realizados por artesanos de distintas disciplinas, como cristal, joyería, cuero, textil, entre otras obras. 


La feria, que no se ha interrumpido durante la pandemia, recupera actividades que en los últimos dos años no se han podido celebrar como es el caso de los talleres para niños, en la zona de los Cuatro Reyes. Y mantiene otras actividades como la que será la tercera edición de la Pasarela Artesanía es Moda, con un desfile el próximo 14 de julio a las 20.00 horas. 


Además, se llevará a cabo la octava edición del Concurso de Pieza Artesana, cuya finalidad es dar a conocer con mayor precisión los trabajos y obras, así como técnicas aplicadas, que se realizan en el sector artesano y, concretamente, en los talleres de los participantes en la feria.


 Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario