12.8.22

L Semana Internacional de la Huerta y el Mar. Los Alcáceres (Murcia). Del 14 al 24 de agosto de 2022.

 

Del 14 al 24 de agosto se celebra en Los Alcázares el cincuenta aniversario de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar; un encuentro cuyo objetivo es poner en valor y difundir las tradiciones, las costumbres, las artes, la artesanía, y la gastronomía de la huerta murciana.


A lo largo de la semana, Los Alcázares será testigo del arte que derrochan una treintena de agrupaciones folklóricas, culturales y festivas, así como también artistas que ofrecerán actuaciones y conciertos, muchos de ellos gratuitos.


Esta edición número 50 trae consigo importantes novedades, como el cambio de ubicación ya que este año los ventorrillos de las peñas huertanas y uno de los escenarios se ubicarán en el Recinto de Fiestas, que se encuentra junto al Polideportivo de Los Alcázares.


Otra de las novedades es el nuevo escenario, que se ubicará en la Plaza Real de la Feria, donde tendrán lugar diferentes actuaciones como la de la Cuadrilla de Las Torres de Cotillas el 16 de agosto, el concierto del ‘Sr Aliaga’ el día 20 de agosto, o la Master Class de paparajores también el 20 de agosto.


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario